Salones Epilogo
Foto: Rubén Navarro Andreo @rub_navarro
Foto: Rubén Navarro Andreo @rub_navarro

Los seis heridos que permanecían ingresados en hospitales de la provincia de Ciudad Real tras el choque de un tren contra la plataforma de un trailer en Manzanares (Ciudad Real) han sido ya dados de alta.

Según han confirmado fuentes a Europa Press del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, las catorce personas afectadas en el accidente están todas dadas de alta, puesto que ocho de ellas ya la recibieron este lunes.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

De estos seis últimos heridos, cuatro se encontraban en el Hospital de Ciudad Real, tres con heridas leves por contusiones lumbares y una cuarta herida fue trasladada el helicóptero por un traumatismo agudo en el abdomen. Los dos restantes se encontraban en el Hospital de Valdepeñas.

El suceso tuvo lugar a las 16.44 horas de este lunes en un paso a nivel situado en el kilómetro 207 de la vía férrea que une Badajoz con Alcázar de San Juan, cuando el camión, al intentar pasar por este lugar, quedó atrapado, pudiendo solamente su conductor liberar la cabeza tractora y quedando atrapada la plataforma del vehículo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here