Salones Epilogo

Dia del patin 2

Cerca de 300 personas —lo que supone un récord de inscripciones— participaron este domingo en el Cuarto Día del Patín organizado Club Roller Skate de Tomelloso con la colaboración del Ayuntamiento.  Desde la 9 de la mañana los patinadores acudieron al recinto ferial para participar de una jornada dedicada al patinaje en línea. Los participantes, además del importe de la inscripción entregaron potitos, pañales y cereales para bebés para colaborar con Cruz Roja.


Bodegas Verum

Iván Ramírez, del club organizador explicó que con esta actividad buscaban dar a conocer el patinaje, como un deporte en auge en toda España y que en Tomelloso ha tenido una progresión geométrica.

La jornada comenzó a las 10:30 de la mañana con una ruta urbana por Tomelloso. A continuación hubo una roller dance para pasar después al plato fuerte, la exhibición más profesional, a cargo de Pablo Soler, Enrique Rubio e Inés Sánchez, que fue todo un espectáculo.  Hubo juegos, clases de patinaje y sorteo de los regalos cedidos por los colaboradores.


Hidymec

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157669181963441]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here