Salones Epilogo

Ciudadanos

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha querido hacer hincapié en la importancia de “seguir trabajando en la promoción del enorme potencial que ofrece una Región tan diversa como Castilla-La Mancha”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así lo ha asegurado con motivo de su participación en el Día de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, al que han asistido los representantes de Ciudadanos en la región castellano-manchega, ha informado la Ciudadanos en nota de prensa.

“Estamos muy orgullosos de poder representar a los ciudadanos en un día tan importante como hoy”, ha indicado De Miguel, quien ha comentado que “hace 34 años que nos constituimos como Comunidad Autónoma. Fue un paso adelante en el que castellanos-manchegos decidimos abrir una nueva etapa en la historia y comenzar un camino juntos”.


Hidymec

Finalmente, la Portavoz de Ciudadanos ha comentado que hoy es un día para “la concordia, para celebrar de forma conjunta sin importar el color político; sólo nuestras raíces, nuestras tradiciones y nuestra gente”.

Por otro lado, el concejal de la formación naranja en la capital ciudadrealeña, Francisco Fernández-Bravo, ha señalado que “este tipo de actos son una oportunidad magnífica de dar a conocer Ciudad Real, y también el talento que hay en nuestra Región”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here