Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cristóbal Orea, Cinturón Negro 7º Dan y Maestro Nacional de Hapkido y Taewondo, ha sido nombrado recientemente Director Técnico de la Federación Española Unificada de Artes Marciales. Concretamente en Hapkido, un arte marcial coreano adaptado hacia la defensa personal militar y civil.


Vinicola Inline

Orea es el director de la Escuela de Artes Marciales y Danza Tomelloso, con sede en la calle Calvario de nuestra ciudad de la década de 1980.  Es Maestro de Artes Marciales  acreditado por Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía. Cristóbal es, asimismo, Cinturón Negro 7º Dan de Taekwondo y Cinturón Negro 7º Dan de Hapkido-Operativo Policial y Presidente de la Asociación Española Hap Do Kwan Hapkido. En 2003 recibió el Diploma al Mérito Deportivo por la Federación Española de Taekwondo, y el Comité Olímpico Español.

Para Cristóbal Orea representan un orgullo que la Federación Española de Artes Marciales cuente él y su escuela Coreana permitiendo transmitir, con su respaldo, el estilo Hap Do Kwan Hapkido “con la seriedad, y rigor y dedicación con la que mis superiores y yo mismo lo hemos hecho durante más de medio siglo”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here