Salones Epilogo

SONY DSC

El presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha asegurado que “somos el partido que crea empleo y lo hemos demostrado durante estos cuatro años”.


Virgen de las Viñas

En una rueda de prensa celebrada en Puertollano, Cotillas ha indicado que, el próximo 26 de junio, los ciudadanos podrán elegir “entre las políticas que nos han sacado de la crisis y que han permitido la creación de un millón de empleos en dos años o las políticas que nos llevaron a la peor recesión en décadas, acercándonos casi a los 5 millones de parados”. Además, considera que hay dos opciones claras: las políticas que pretenden garantizar las pensiones y el Estado de Bienestar – llegando en el año 2020 a los 20 millones de personas con trabajo- o las políticas de quienes nos dejaron en la quiebra y ahora solo proponen subir más impuestos.

Al hilo de esta cuestión, ha asegurado que “Puertollano tiene una oportunidad de crecer si en España y en Castilla-La Mancha se aplican las propuestas y las reformas acertadas del PP que han propiciado la salida de la crisis y la creación de empleo”.



Cotillas ha apuntado que Puertollano “es una ciudad que se mueve, que está viva, que puede y que tiene muchas oportunidades para generar empleo y economía productiva porque sus vecinos son activos, capaces y emprendedores”.

El presidente del PP ha insistido en que el Partido Popular cree que Puertollano “tiene grandes oportunidades” y va a trabajar para que se puedan aprovechar como en cualquier otro lugar de nuestra provincia, de nuestra región y de España.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

No obstante, Cotillas considera que los vecinos de Puertollano van a tener más dificultades si Page sube los impuestos -porque está ocurriendo que las empresas se están trasladando a otras comunidades autónomas- y si no creemos de verdad en la ciudad y no se invierte “como ha hecho el PP” en proyectos tan importantes como Clamber, la propuesta del nuevo hospital o el Centro Nacional del Hidrógeno que sitúan a Puertollano en primera línea de otros sectores distintos.

En otro orden de asuntos, el presidente provincial ha apuntado que la campaña electoral va a ser “todavía más cercana, todavía más de calle y cara a cara a los ciudadanos”. El PP no va a prometer lo imposible pero ha garantizado que prometamos “lo vamos a cumplir porque nosotros somos más creíbles y cumplimos lo que decimos”.


SAT San Jose

Asimismo, ha destacado que el PP pretende volver a ser la primera fuerza política en el número de votos para obtener el tercer diputado y los tres senadores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here