Salones Epilogo

cotillas 0402

El presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha asegurado que “Page quiere castigar a todos los españoles con un pacto de perdedores con los radicales como el que estamos sufriendo los castellano-manchegos”.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, ha asegurado que el pacto de Gobierno entre el PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha “solo puede ser ejemplo de incumplimientos, de engaño a la población, de pérdida de profesores, de retrasos en el pago de la PAC, de falsas promesas a los empleados públicos y de incremento de las listas de espera sanitarias”. Por todo ello, se pregunta “por qué Page odia tanto a los españoles”.

En este sentido, ha indicado que es “vergonzoso” que se manipulen los datos de las listas de espera aportando informaciones parciales de solo un mes para intentar engañar a los ciudadanos y ha asegurado que, ayer mismo, en la provincia de Ciudad Real, se estaban dado cita de primeras consultas para dentro de 9 meses.


DIPUCR – Tu mejor compra

Asimismo, y coincidiendo con la visita del consejero de Agricultura, Carlos Cotillas ha preguntado por qué está “castigando” a 15.000 agricultores de la región que no han cobrado la PAC de 2015, 4.000 de ellos jóvenes, y generando graves problemas económicos y fiscales a miles de familias.

“Page, en vez de poner como ejemplo de pacto el suyo con Podemos, debería trabajar más por el bienestar de los ciudadanos porque sus nefastas políticas nos están llevando irremediablemente a los tiempos de Barreda de ruina económica, sectarismo, derroche y despilfarro”, ha aseverado.


AhíMas Comunitelia

Por otro lado, el presidente provincial ha apuntado que tras conocerse que será Sánchez el que intentará formar Gobierno, solo han respirado aliviados “en su casa” porque “la preocupación de los ciudadanos es más que evidente en esta provincia tanto entre los que no han votado al PSOE como entre los que sí lo han hecho”.

Según ha explicado, a Sánchez solo le salen las cuentas si pacta con los independentistas y con los radicales, algo que hará “para no desaparecer del mapa político”. Esta situación está generando, en su opinión, una fuerte división interna en el PSOE que está afectando a los parlamentarios nacionales de Ciudad Real “que ver que hay que elegir entre la ambición personal de Sánchez, y la extrema radicalidad y la crispación de quienes quieren romper España”.



Está convencido Carlos Cotillas de que la mejor opción es la que representa el partido que ha ganado las elecciones, el PP, que mantiene la oferta de encabezar un Gobierno “por la estabilidad, la moderación, la sensatez y el crecimiento”. En este sentido, ha criticado que Sánchez diga ahora públicamente que está abierto al diálogo con el PP cuando dijo no hasta 17 veces a Rajoy para sentarse a hablar y cuando para intentar formar Gobierno ha llamado a otras formaciones antes que al partido que ha ganado las elecciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here