Salones Epilogo

Almadén

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, y el viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Marín, han mantenido una reunión de trabajo con la junta local del PP de Almadén encabezada por su presidente, Carlos Rivas.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Cotillas ha reivindicado la importancia del medio rural y ha insistido en la necesidad de poner en marcha políticas que atraigan inversiones y que no provoquen el éxodo de empresas, que es lo que está haciendo Page en Castilla-La Mancha y en la provincia de Ciudad Real, con lo que sigue creciendo el desempleo, se frena el crecimiento económico y se acentúa la despoblación.

Además, ha indicado que “los vecinos vivan donde vivan han de tener atendidas sus necesidades”, por lo que ha recordado que el PP siempre ha defendido la existencia de las diputaciones frente a formaciones que quieren acabar con ellas o partidos, como el PSOE, que cambian de opinión dependiendo del momento, del lugar y de sus intereses partidistas.


Hidymec

Por último, ha recordado el compromiso del PP con la cultura, el patrimonio y el turismo como fuentes de riqueza y empleo, y que así quedó demostrado con la declaración de Almadén como Patrimonio de la Humanidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here