Salones Epilogo

Cotillas 1609

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que “los trabajadores de Elcogas no esperan ya nada de Page porque les ha demostrado que solo se reúne con ellos para hacerse la foto”.


Vinicola Inline

En una rueda de prensa celebrada en Ciudad Real, Cotillas ha confirmado que el PP estará presente mañana en la manifestación que se celebrará en Puertollano “porque hemos demostrado con hechos que estamos comprometidos con el futuro de la comarca y que apoyamos a los trabajadores”. En este sentido, ha recordado que el PP siempre ha estado abierto al diálogo y que ese diálogo se ha plasmado en medidas concretas y reales como los 20 millones que el Ministerio de Industria está dispuesto a aportar para salvar los puestos de trabajo y el futuro de la empresa.

Frente a esto, recuerda Cotillas, tenemos a Page, el mismo que hace meses exigía a Cospedal que colaborara, pero que ahora se niega a dar “ni un solo céntimo” para salvar los puestos de trabajo. Sin embargo, Page no lo ha dudado a la hora de inyectar una buena cantidad de dinero en RTVCM ni lo hizo cuando el Gobierno del que formó parte destinó 140 millones de euros en forma de aval para el aeropuerto de Ciudad Real.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Al hilo de esta cuestión, Carlos Cotillas ha reprobado también que el PSOE de Page rompiera el consenso y se negara, en las Cortes regionales, a apoyar la misma resolución sobre Elcogas que aprobaron de forma conjunta con el Partido Popular hace seis meses.

Informe del BBVA


SAT San Jose

En otro orden de asuntos, el presidente provincial se ha referido al informe del BBVA sobre la situación de Castilla-La Mancha que conocíamos ayer y que se prevé que la región crezca por encima de la media nacional y que se creen 35.000 puestos de trabajo hasta 2016. En su opinión, este informe avala la buena gestión realizada por el Gobierno de María Dolores Cospedal y confirma las previsiones de crecimiento y creación de empleo, previsiones que podrán ser una realidad si se sigue en la misma línea y si Page “no lo evita”.

Críticas al consejero de Sanidad y sus “voceros”


AMFAR  – Fin de Año

También se ha referido Cotillas a las declaraciones realizadas ayer mismo por el consejero de Sanidad del Gobierno de Page y por algunos de sus “voceros”, declaraciones que no son más que anuncios que no llegan a ningún sitio y con los que considera que están “insultando la inteligencia de los castellano-manchegos”. Lamenta que, por ejemplo, hayan intentado vender como propio el hospital de Puertollano pese a que saben que el proyecto fue un compromiso de Cospedal con los vecinos de la ciudad industrial y que está contemplado en los presupuestos para 2015.

También ha criticado Carlos Cotillas que el propio consejero de Sanidad desmintiera ayer a Page y sus anuncios sobre las listas de espera y atención a los pacientes o que desde Ciudad Real se celebrara como un gran logro la apertura de 14 camas extra en toda la provincia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here