Salones Epilogo


Bodegas Verum

cotillas epa


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que “el Gobierno, de la mano de Rajoy, ha dado la vuelta a una situación crítica provocada por las políticas fracasadas de la izquierda”.

Coincidiendo con el tercer aniversario de la victoria del Partido Popular a nivel nacional, Cotillas ha destacado que “los sacrificios realizados durante los últimos años han merecido la pena, las reformas están funcionando y  estamos saliendo de la crisis, por lo que es el preciso seguir avanzando en la misma dirección”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El presidente provincial considera que “ha llegado el momento de agradecer a todos los españoles su comprensión, su sentido común, su coraje y su responsabilidad tras haber afrontado una etapa que ha sido larga y difícil”. Y es que si 2012 fue el año del ajuste, 2013 el de las reformas y 2014 el año de la recuperación, 2015 será el de la creación de empleo y las rebajas fiscales, que se aplicarán a nivel nacional pero también a nivel regional e incluso local en muchos municipios que están gobernados por el PP.

No obstante, Cotillas ha insistido en la necesidad de seguir trabajando con “la misma fuerza e ilusión y no lanzar las campanas al vuelo” puesto aún hay ciudadanos que saben muy bien que las cosas no están como ellos quieren que estén, todavía, pero vamos avanzando con paso firme y seguro con medidas efectivas, que no efectistas”.


DipuCR – Sabores del Quijote

En cuanto al trabajo realizado durante los tres últimos años, el presidente provincial y senador ha indicado que la recuperación económica, social e institucional han sido los tres pilares de la acción de gobierno del Partido Popular. Así, ha recordado que España es uno de los países europeos que más crece y que el 43% del empleo de la eurozona se crea en España; que se están garantizando la estabilidad y los derechos de todos frente a los que pretende romper con la convivencia de los españoles y que se está trabajando por la regeneración democrática. En cuando a la corrupción, ha recordado que, en los primeros 100 días de gobierno, se recuperó la responsabilidad penal de los partidos y se aprobó la primera Ley de Transparencia incorporándose, posteriormente, a la agenda del partido la lucha contra la corrupción y las medidas necesarias para ponérselo difícil a los corruptos.

En el ámbito social, Carlos Cotillas ha apuntado que la prioridad del PP ha sido garantizar los servicios sociales y el empleo, pilares de la igualdad. Entre 2008 y 2001, la tasa de pobreza aumentó en España cinco veces más rápido que en Europa y, con el PP, han comenzado a descender tanto la tasa de riesgo de pobreza como de desigualdad.


Dipu CR – Aniversario Edificio

El Gobierno ha garantizado, según ha señalado el presidente provincial, “una Sanidad y unos servicios sociales básicos, universales y de calidad gracias a la reforma sanitaria, a un sistema de aportación en farmacia más justo en los que los parados y sus familias no pagan; y a un apoyo a la igualdad real entre hombres y mujeres con el impulso de la conciliación, la promoción laboral y las medidas contra la discriminación salarial”.

“Hoy, cuando se cumplen tres años de la victoria del PP, me gustaría animar a los ciudadanos a hacer un ejercicio de memoria y descubrirán que, aunque nos queda mucho camino para llegar a la meta que nos hemos fijado en el Partido Popular, lo peor ha pasado. Y ahora que empezamos a recoger los frutos de tanto esfuerzo, no vamos a desfallecer”, ha concluido Carlos Cotillas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here