Salones Epilogo

comite-pp-081

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha ofrecido una rueda de prensa al término del Comité de Dirección para informar sobre los asuntos abordados en el mismo y ha destacado que “iniciamos el año con el convencimiento de que será el de la recuperación de la economía, del empleo y del bienestar de los ciudadanos”.


Bodegas Verum

Para explicar sus palabras, Cotillas se ha referido a los buenos datos económicos con los que ha comenzado el año, la bajada de la prima de riesgo, la subida de la bolsa o el aumento de las exportaciones, entre otras, “datos que ponen de manifiesto el evidente cambio del sistema económico de nuestro país”. Pero el presidente provincial ha hecho especial hincapié en los datos del paro que conocimos hace unos días, “una buena noticia para los que han encontrado empleo pero también para los que lo están buscando”. Además, ha señalado que la reducción del paro “nos indica que vamos en la buena dirección y que el notable esfuerzo que hemos realizado todos los ciudadanos comienza a dar resultados y a generar esperanzas de recuperación”.

Está convencido Carlos Cotillas de que los buenos resultados económicos que se están dando tanto a nivel nacional como regional “son el resultado de las importantes reformas puestas en marcha por los gobiernos del PP, de la recuperación de la confianza, de la estabilización de la economía y del fuerte impulso que se está dado desde las administraciones a las contrataciones y al emprendimiento”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por otro lado, Cotillas ha avanzado que en el Comité de Dirección se ha acordado “llevar a todos los municipios de la provincia el mensaje reformista del PP, el porqué de las reformas acometidas, el resultado de las mismas y se les informará sobre la capacidad que van a tener los gobierno del Partido Popular para seguir avanzando en la conquista del bienestar de los vecinos de este país”.

En cuanto a las reformas, Cotillas ha recordado que ya se ha puesto en marcha la reforma de la Administración Local y que “no se ha hundido ningún ayuntamiento”, por lo que ha asegurado que “los pájaros del mal agüero se están llevando chasco tras chasco porque las políticas del PP funcionan”. Por eso, ha animado al PSOE a que “abandone la radicalidad y a que se sume a las políticas reformistas, no desde el miedo y la confrontación, sino en positivo”


AMFAR  – Fin de Año

Por último, el presidente provincial ha anunciado que ya se ha reunido el Comité Electoral de la provincia, presidido por Antonio Lucas-Torres, de cara a las Europeas, “unas elecciones importantísimas donde elegimos a los que nos van a representar en un Parlamento donde se toman decisiones que nos afectan de forma muy importante en la provincia de Ciudad Real”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here