Salones Epilogo

Comité de Dirección

En la rueda de prensa ofrecida para informar sobre los asuntos tratados en el Comité de Dirección, el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que en la XX Interparlamentaria del PP celebrada este fin de semana en Córdoba “se ha podido ver a un Partido Popular unido, fuerte, con un liderazgo claro y con un objetivo bien definido, resolver la crisis económica y crear empleo”.


Bodegas Verum

Según ha informado el presidente provincial, en la Interparlamentaria se ha hecho un balance sobre las diferentes reformas puestas en marcha por el Gobierno del PP, “reformas que nos permiten decir que, en un año y medio, hemos conseguido dejar atrás la recesión económica y el inminente peligro de ser rescatados por la UE”.

En este sentido, Cotillas ha indicado que, “aunque se han constatado los buenos resultados de las medidas adoptadas, no hemos sido autocomplacientes sino que hemos trabajado en el por qué de la necesidad de seguir acometiendo importantes reformas como la de las pensiones o la de la Administración Local”. Así, ha señalado que el objetivo de la nueva Ley que se está debatiendo en el Congreso es conseguir una Administración austera, con las competencias bien clarificadas y dedicada a resolver los problemas de los ciudadanos”.


Hidymec

“Frente a un Partido Popular que trabaja cohesionado, mirando al futuro y claramente volcado en el objetivo de salir de la crisis y crear empleo, nos encontramos a un PSOE que ha salido de su conferencia política de este fin de semana igual que antes o peor, es decir, dividido, desnortado, sin proyecto político y más radicalizado que nunca”, ha aseverado el presidente provincial.

A su juicio, el Partido Socialista “sigue sin liderazgo porque tiene a Rubalcaba aferrándose al sillón y a los demás queriendo echarle; sigue sin tener fecha para las primarias y tampoco un proyecto político que ayude a los españoles, sino todo lo contrario, ya que lo único que plantea es más radicalidad”.


DIPUCR – Tu mejor compra

Cotillas está convencido de que el PSOE de Castilla-La Mancha está en la misma situación que su partido nivel nacional ya que “no hay liderazgo y no hay alternativa económica, sino eslóganes, posiciones radicales y mucho fuego de artificio para tapar a un Partido Socialista completamente vacío de ideas y de líderes”.

El presidente provincial del PP ha asegurado que “por estos motivos, el PP sigue recibiendo el apoyo de la ciudadanía y aumentando la distancia con un PSOE que sigue hundiéndose en las encuestas”.


AhíMas Comunitelia

En otro orden de asuntos, Carlos Cotillas ha anunciado que, el próximo sábado, Moral de Calatrava acogerá la Intermunicipal del PP de Ciudad Real, una cita a la que han sido convocados alcaldes, portavoces y concejales de toda la provincia y en la que se abordará la reforma de la Administración Local.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here