Salones Epilogo

Junta Directiva

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha asegurado que hoy, tras conocerse la decisión adoptada en el Comité Federal del PSOE, se ha podido ver que “a García Page le interesa Castilla-La Mancha sólo como segundo plato y si no le queda más remedio”.


Vinicola Inline

Cotillas, que ha ofrecido una rueda de prensa previa a la celebración de la Junta Directiva Provincial en Carrión de Calatrava, ha afirmado que  “García-Page “lleva meses desaparecido de su ayuntamiento, del Senado, de las Cortes y ahora huye clarísimamente de la posibilidad de ser candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha y lo deja como última opción para poder seguir viviendo de la política”, ese es el “drama”, según ha manifestado, que vive el PSOE regional, “sin olvidar que no tienen líder regional y que están divididos en cinco reinos de taifas dentro de los cuales también hay divergencias”.

Asimismo, y en relación con las declaraciones de Page sobre la reforma del Estatuto de Autonomía, Cotillas ha asegurado que “no hay mayor pucherazo ni mayor ataque a la democracia” que la Ley Electoral que propició el PSOE en nuestra región y que permitía que por una provincia impar como Ciudad Real no gobernara el que más votos obtenía”.


Hidymec

Además, ha señalado que con su actitud frente a la reforma del Estatuto demuestra que “está alejado de lo que verdaderamente quieren los castellano-manchegos ya que la propuesta de la reducción de diputados está bien vista por el 90% de los ciudadanos”.

Frente a los “líos internos de un PSOE descabezado y desnortado que sólo se preocupa de lo suyo”, Cotillas ha destacado que encontramos a un PP “unido, centrado y que trabaja sin descanso con un objetivo claro, solucionar los problemas de los ciudadanos, algo que pasa necesariamente por la creación de empleo y por la recuperación económica, una recuperación que, gracias a Cospedal, está siendo una realidad en nuestra región”.


Imprenta Osuna – Navidad

Elecciones europeas

Por otro lado, Cotillas ha destacado que las Elecciones Europeas centrarán gran parte de la reunión de la Junta Directiva, unas elecciones que para el PP tanto a nivel regional como provincial “son muy importantes” dado que en las instituciones europeas es donde se tratan temas de tanto peso como la agricultura o el empleo.


SAT San Jose

Por su parte, el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha repasado las principales reformas puestas en marcha por el Gobierno de Cospedal y ha criticado que los socialistas “hayan puesto en marcha el ventilador para salpicar al PP en un vano intento de tapar sus vergüenzas”. A su juicio, en el PSOE “tienen muchos problemas y además, andan como pollo sin cabeza”, de ahí que se hayan dedicado a “mentir” para intentar desgastar al contrario.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here