Salones Epilogo

cotillas

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha expresado su orgullo y el del PP de Ciudad Real por el nombramiento de María Dolores Cospedal como ministra de Defensa.


Virgen de las Viñas

Está convencido Carlos Cotillas de que Cospedal realizará un magnífico trabajo al frente del Ministerio de Defensa, un ministerio de envergadura, ya que se trata de una “magnífica gestora de gran talla política”. Asimismo, ha indicado que Rajoy ha demostrado, una vez más, su compromiso con Castilla-La Mancha porque Cospedal es la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, Rafael Catalá es diputado por Cuenca y Álvaro Nadal ha sido diputado por Albacete.

Según ha manifestado el presidente provincial del PP, Rajoy reúne en su Gobierno a las personas más capacitadas para consolidar la recuperación económica iniciada en la anterior legislatura, garantizar la estabilidad y seguir creando empleo. Además, mantiene a varios ministros que, liderados por Mariano Rajoy, han sido artífices de la gestión que nos ha permitido salir de la crisis y comenzar a crecer.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Se trata, en su opinión, de Gobierno cercano, eficaz, formado por personas muy preparadas y con una amplia trayectoria política. Un Gobierno con marcado carácter político y talante dialogante “que es lo que necesita España en este momento”. Está convencido de que este nuevo Gobierno acredita afrontar con garantías los retos que España tiene por delante.

Para Cotillas, es fundamental “comenzar a trabajar cuanto antes para construir la España que todos queremos y no destruir lo que está funcionando” que es lo que pretenden hacer algunos.



Por último, ha celebrado los guiños de Rajoy al ámbito local y a la gestión “más cerca al ciudadano” con la elección de dos ministros que han realizado una magnífica labor como alcaldes, Iñigo de la Serna y Juan Ignacio Zoido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here