Salones Epilogo

PP CR 0102

El presidente provincial del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha presidido la primera reunión del año del Comité de Dirección del PP donde ha exigido a los parlamentarios del PSOE de la provincia “que se mojen” y aclaren si quieren la radicalidad de Podemos en el Gobierno de España.


Bodegas Verum

En este sentido, ha preguntado a los parlamentarios del PSOE “con qué cara van a explicar a sus votantes de la provincia que están dispuestos a poner en riesgo la unidad de España, la Constitución, la recuperación económica y el futuro de esta país para que su secretario general consiga el poder que tanto ansía con la ayuda de los populistas y los independentistas”.

En su opinión, el PSOE “está hundido y gravemente fragmentado” por culpa de un secretario general “que solo piensa en sus ambiciones personales” y que se ha atrevido “por primera vez en la historia” a enfrentar a la militancia con los barones territoriales.



Además, ha recordado que Pedro Sánchez solo ha conseguido 90 escaños y que con “el peor resultado de la historia del PSOE” pretende formar Gobierno “a costa de retorcer la voluntad de los españoles”.

Está convencido Cotillas de que a Sánchez “no le salen las cuentas” y de que la única forma que tiene de gobernar es gracias al apoyo, “activo o pasivo” de aquellos que “solo quieren es romper España”. En su opinión, Pedro Sánchez “es un peligro para el PSOE y Podemos y los independentistas son un peligro para nuestro país”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Al margen de estas cuestiones, en el Comité de Dirección del PP se ha fijado un calendario de trabajo para los próximos días y se ha propuesto la renovación de varias juntas locales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here