cotillas socuellamos

El presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha visitado la empresa de semiconservas Kiele, en Socuéllamos, acompañado por la diputada regional Cortes Valentín y por la alcaldesa del municipio, Pruden Medina. Cotillas ha tenido ocasión de conocer el trabajo que se realiza en la empresa y le ha felicitado por favorecer la creación de empleo y riqueza en la provincia.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Cotillas ha apuntado que “España necesita un Gobierno del PP y el PP se lo ofrece”, además, ha señalado que el deseo del Partido Popular es “formar un gobierno moderado, estable, serio y responsable que continúe las líneas que nos han llevado a la recuperación económica. Los ciudadanos ya saben lo que ofrece la nueva política: una lucha por los sillones y volver al pasado de la crisis, de la recesión económica de Zapatero y al siglo XIX”.

Por otro lado, ha destacado que durante la campaña han visitado a todos los sectores de la población especialmente a los agricultores y a las pymes. Así, ha recordado que el objetivo del PP es crear dos millones de puestos de trabajo en los próximos cuatro años y eso se hace incentivando las iniciativas empresariales, eliminando trabas y favoreciendo la contratación indefinida.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here