Salones Epilogo

credenciales pp

El presidente provincial del PP y senador electo del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que “es el momento de proteger la recuperación económica y de seguir creando empleo, no de ocurrencias ni de giros hacia la extrema izquierda” por lo que ha deseado que el PSOE esté “a la altura de las circunstancias”.


Vinicola Inline

Así lo ha asegurado una vez que los diputados y senadores electos del PP han recogido sus credenciales en la Junta Electoral Provincial. En su opinión, el PSOE debe entender que lo prioritario es tener un Gobierno estable y ha recordado lo que ha ocurrido en otros países europeos como Alemania o aquí mismo, en Euskadi, donde el PSOE gobernó con el apoyo claro del PP. Considera que los socialistas tienen la oportunidad de demostrar “que de verdad creen en su país y defienden a los ciudadanos” apoyando un Gobierno estable liderado por el PP, que es el partido más votado.

Carlos Cotillas considera que estamos en un momento “muy complicado” donde es más necesario que nunca que los servidores públicos “tengamos altura de miras”, algo que los ciudadanos están demandando. Por ello, ha destacado que el PP “está comprometido con la gobernabilidad de España, con la estabilidad y con la creación de empleo, riqueza y bienestar social”. Para ello, considera fundamental que haya un Gobierno “sólido y estable que continúe con las reformas emprendidas y que la recuperación económica no tenga marcha atrás”.



Los diputados y senadores del PP, según ha indicado Cotillas, “creemos que Mariano Rajoy tiene que ser presidente del Gobierno porque así lo han querido los ciudadanos con su voto y porque hemos sido la lista más votada en España, Castilla-La Mancha y en la provincia de Ciudad Real”. El PP quiere gobernar porque tiene más diputados, más senadores y más votos -recuerda el presidente provincial- es por ello por lo que se ha tendido la mano a todos los partidos que creen en la Constitución y que la defienden para poder seguir mejorando el país “esperamos de las demás fuerzas políticas una responsabilidad similar”.

Los diputados y senadores electos del PP han recogido hoy las credenciales en la Junta Electoral Provincial y la próxima semana tomarán posesión.


Hidymec

A preguntas de los periodistas sobre el no de la CUP a la investidura de Artur Mas, Cotillas ha lamentado que “la imagen de Cataluña y de España se hayan resentido”.

Se trata, en su opinión, de un “lamentable” final para los “despropósitos” de Artur Mas que han llevado a la deriva a su partido y al Gobierno en Cataluña. Está convencido de que las consecuencias de haber tendido la mano a un partido antiespañol, antisistema, anticapitalista y antieuropeo ha concluido con el “desastre más absoluto” de quien lidera el proceso y con una situación muy inestable y complicada para Cataluña.



Eso es lo que, según ha indicado, no queremos que ocurra en España “por eso apelamos a la sensatez y a la responsabilidad de esos socialistas que saben que para ser un partido de gobierno hay que ser responsable, serio y respetar la voluntad de los ciudadanos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here