Salones Epilogo

cotillas 1901

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que el PSOE “ha traicionado los intereses de sus electores y de todos los ciudadanos para obtener apoyos para llegar a la Presidencia del Gobierno”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En rueda de prensa, ha asegurado que al PP le produce “gran indignación” que “un partido que se llama nacional y que lleva en sus siglas lo de español” haya prestado senadores elegidos fuera de Cataluña para que ERC y el partido de Artur Mas puedan tener dos grupos diferenciados en el Senado. Entiende que ambas formaciones podían tener un solo grupo parlamentario en el Senado, pero el PSOE “ha colaborado para que los independentistas tengan más dinero público, más voz y más visibilidad”.

Está convencido Cotillas de que los electores del PSOE que han votado a esos cuatro senadores fuera de Cataluña “en ningún caso” los han elegido para que sean “socios” de los partidos independentistas “que quieren romper en España y decidir por encima de los españoles”.


Vinicola Inline

Al hilo de esta cuestión, Carlos Cotillas ha destacado que Sánchez “pretende ser presidente del Gobierno habiendo perdido las elecciones, apoyándose en la extrema izquierda y en los partidos independentistas”. Lo que es “inconcebible”, a su juicio, es que el PSOE “también pretenda eso”.

En este sentido, se ha referido a las declaraciones realizadas recientemente por la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha apoyando la decisión adoptada por Sánchez en el Senado. No comprende cómo Page “puede estar a favor de apoyar y apoyarse en los independentistas y creer que puede ser bueno para España tener un Gobierno que ha perdido las elecciones y que va de la mano de los radicales y de los partidos que quieren romper nuestro país”. Está convencido de que si Page ve con buenos ojos esta situación es porque él también preside “un Gobierno de perdedores con el respaldo de la extrema izquierda”.


Selfietour – 50 sombras

Asimismo, Carlos Cotillas ha exigido a los “voceros del PSOE que legitiman esta decisión en nuestra provincia” que expliquen por qué les parece bien financiar y dar más oportunidades a los independentistas. Eso mismo le ha pedido a Isabel Rodríguez “que tendrá que explicar además si es más importante ser la número tres del Grupo Socialista en el Congreso que los principios del PSOE o la unidad de España”.

También ha pedido Cotillas a Nemesio de Lara y a Jesús Martín, senadores del PSOE por la provincia de Ciudad Real, que expliquen su postura a los vecinos que les han elegido. Además, pregunta a Martín por qué voto a favor de la defensa de la unidad de España en su Ayuntamiento si ahora ve bien dar más dinero y mayor protagonismo a los partidos independentistas.


Hidymec

Por último, y tras recordar que el PP es el único partido que tiene el mismo mensaje en todo el país, ha pedido al PSOE “responsabilidad, rigor, seriedad y que cumpla con los que creíamos que eran sus principios: unidad de España, defensa de la soberanía nacional y lucha contra los que quieren romper este país”. Eso es, a su juicio, lo que también tienen que hacer los dirigentes socialistas de esta provincia “a los que seguro que los ciudadanos no han votado para dar alas al independentismo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here