cotillas ciudad real

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que “el PP ha demostrado que sabe gobernar cuando hay muchos recursos pero que también sabe hacerlo cuando escasean y hay más necesidades”.


Vinicola Inline

En un encuentro con afiliados del Partido Popular de Ciudad Real, Cotillas ha apuntado que el PP, durante estos tres años, “ha trabajado de forma incansable para dar solución a los principales problemas de la sociedad, para salir de la crisis y para crear empleo” y que lo ha hecho trabajando “codo con codo” con los que más están sufriendo.

Asimismo, el presidente provincial ha destacado que la magnífica gestión realizada a nivel nacional, regional y local por los gobiernos del PP “nos ha permito crear empleo, garantizar los servicios básicos y, de cara a 2015, devolver a los ciudadanos parte del esfuerzo realizado dejando más dinero en sus bolsillos”. Y es que, según ha recordado, en el ADN del PP está bajar los impuestos, “algo, que otros no pueden decir”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Tras elogiar el trabajo realizado al frente del Ayuntamiento por la alcaldesa, Rosa Romero, y por su equipo; Carlos Cotillas ha destacado que el PP “no sólo promete, sino que se compromete con la capital” con proyectos como la autovía Toledo-Ciudad Real, “una autovía que no es una falsa promesa, como ocurría con otros gobiernos, sino una realidad constatable en los diarios oficiales”.

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha indicado que el proyecto del PP está “más vivo que nunca” y que se va a trabajar “con  ilusión para que la recuperación, que comienza a ser una realidad, llegue cuanto antes a todos los hogares”.


AMFAR  – Fin de Año

Romero ha realizado un breve balance de 2014, un año que termina con 744 parados menos que hace doce meses. Este dato, en su opinión, indica que “la situación está cambiando y que las medidas que se están adoptando dan resultado”. Además, ha mandado “a la gran familia del PP” un mensaje “de esperanza y confianza” y ha reconocido que su apoyo es “fundamental”.

La alcaldesa de Ciudad Real ha recordado, además, que “después de años difíciles en los que hemos tenido que hacer muchos esfuerzos”, podemos decir que Ciudad Real ha entrado en la dinámica regional y nacional “ya que, tras reducir la deuda y garantizar los servicios públicos, podemos bajar los impuestos y apostar por nuevos proyectos de futuro para nuestra ciudad”.



Por último, y de cara al año que está a punto de comenzar, Rosa Romero ha asegurado que en el PP “estamos dispuesto a seguir trabajando para cumplir nuestros proyectos, nuestros programas y para seguir preocupándonos por las personas, que es lo que mejor sabemos hacer desde la plena honradez en nuestro trabajo”.

El PP de Ciudad Real ha entregado una placa de reconocimiento a la familia de Leonor Velando, la que ha sido secretaria del Grupo Municipal durante más de 30 años y que ha fallecido recientemente a consecuencia de una enfermedad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here