Salones Epilogo

pp 1202

Carlos Cotillas, presidente del PP de Ciudad Real, ha asegurado que los presupuestos de Castilla-La Mancha “desenmascaran al PSOE de la demagogia, ya que Page destina a asuntos sociales un 15% menos que Cospedal”.


Bodegas Verum

Así lo ha asegurado en la reunión de la Comisión Regional de Igualdad y Bienestar Social celebrada en Ciudad Real, donde ha recordado que Cospedal destinó el 85% de los presupuestos a gasto social y Page solo el 70%. Asimismo, Cotillas ha preguntado a Page de dónde se va a sacar los 600 millones del rescate ciudadano que le exigen sus socios de Podemos, ya que el presupuesto para Bienestar Social solo se ha incrementado en 36 millones de euros.

En la reunión de la Comisión Regional de Igualdad y Bienestar Social también se ha puesto en duda que los presupuestos de Page y Podemos puedan dar cobertura a proyectos que fueron puestos en marcha por el Gobierno de Cospedal, como el Plan de Apoyo a la Familia o incluso que se pueda dar atención a todos los dependientes de la región que realmente lo necesitan. En este sentido, se ha recordado que hay 26.517 personas en la región con derecho reconocido que todavía no reciben ningún servicio, algo que ya denunció la Plataforma de la Dependencia de Castilla-La Mancha y ante lo que el Gobierno de Page “permanece de brazos cruzados”.


DIPUCR – Tu mejor compra

En materia de Igualdad, la Comisión Regional ha constatado que Page se ha limitado a “dejarse llevar por la inercia del Gobierno de Cospedal”. Cotillas entiende que el PP no debió haberlo hecho tan mal si Page no ha planteado ni una sola nueva medida en materia de igualdad pese a que utilizó este tema como arma arrojadiza contra el Gobierno de Cospedal cuando estuvo en la oposición.

Está convencido Cotillas de que “los presupuestos destapan la doble cara de un Gobierno que por un lado predica con las políticas sociales, pero que no las acompaña con financiación suficiente para aplicarlas y desarrolladas pese a que plantea una importante subida de impuestos”.


AhíMas Comunitelia

En su opinión, a Page “se le ha caído la bandera de lo social que con tanta inquina ondeaba cuando estaba en la oposición en cuanto se ha sentado en el sillón de la Presidencia de la Junta gracias a sus cómplices de Podemos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here