Salones Epilogo

 

Rajoy y Cospedal Malagón (Ciudad Real)- 200616 (3)


Vinicola Inline

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha pedido hoy el voto para el único candidato “que va a trabajar por España y por los españoles, Mariano Rajoy”, que es a su juicio “el voto que cuenta, de futuro y que va a permitir que nuestro país siga creciendo y creando empleo”.

En un acto celebrado en la localidad ciudadrealeña de Malagón, acompañada por el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, Cospedal ha abogado por un país que tenga un Gobierno “que trabaje por los españoles y con un presidente que tenga bien claro que lo más importante es trabajar para crear empleo y para garantizar la mejor calidad de vida de todos los ciudadanos de cualquier lugar a España”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En este sentido, ha subrayado que el PP ha sido quien ha estado a la altura de las circunstancias cuando las cosas estaban difíciles, cuando “los que ahora se llaman de progreso” nos dejaron el país en quiebra, la caja de las pensiones vacía, paralizadas las pensiones, 3,5 millones más de personas en paro, la Sanidad y la Educación al borde de la quiebra.

PSOE Y PODEMOS GOBIERNAN EN CASTILLA-LA MANCHA POR LOS VOTOS QUE SE QUEDARON EN CASA


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La secretaria general del PP ha reclamado que el próximo 26 de junio no vuelva a pasar lo mismo que en las pasadas elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha, donde los votos “que se quedaron en casa o se fueron a otras formaciones políticas” propiciaron que en esta región estén gobernando el PSOE y Podemos.

“No nos podemos seguir permitiendo estar todo el día mirando para atrás. No queremos gobernantes que estén todo el día creando odio entre los españoles, que estén intentando dividir a España, que no crean en la fortaleza ni en la unidad de España y que no crean en la capacidad que tenemos los españoles pasa salir adelante y para hacer un gran país, que es España”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here