Salones Epilogo

atm-idv

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Ciudad Real (ATM) ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo IDV Services, que tiene como objetivo principal ofrecer a sus asociados un servicio de calidad con soluciones reales y en condiciones preferentes de mercado en capítulos como la seguridad industrial, ITV, etc.. El acuerdo también recoge el poder profundizar en las necesidades del sector y ofrecer un servicio concreto a la realidad técnica y financiera de cada empresa de la provincia.


Vinicola Inline

Ambas partes han mostrado su satisfacción por este firma, que significa ofrecer un nuevo servicio a ATM y sus asociados, en una época, además, en que la situación económica del sector no pasa por el mejor momento debido a la crisis económica con falta de financiación, subida de cotizaciones sociales, gasóleo, tarifas eléctricas, etc, según manifestó el presidente de ATM, Carlos Marín.

Grupo IDV SERVICES engloba un conjunto de empresas castellano-manchegas, con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia, que desarrollan su actividad en las áreas de Seguridad Industrial, Calidad de la Edificación, Verificación periódicas, después de reparación y modificación de taxímetros e Inspección Técnica de Vehículos (ITV); cuenta con un Organismo de Control Autorizado, un Laboratorio de Obra Civil, tres Estaciones de ITV y una unidad móvil en Castilla-La Mancha y dos Estaciones de ITV y una unidad móvil en la Comunidad de Madrid. Además apuesta por la innovación tecnológica y la calidad tanto en el servicio como en la atención al cliente, siendo su seguridad nuestro principal compromiso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Es un operador líder y puntero en el sector, pone a disposición de sus clientes otra forma de pasar la inspección más cercana, comunicativa y sin esperas innecesarias conforme a las necesidades de la sociedad actual.

GRUPO IDV SERVICES garantiza su competencia técnica al más alto nivel, estando acreditadas por ENAC conforme a la Norma UNE-EN ISO / IEC- 17020.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here