Salones Epilogo

collado

El Consejo de Representantes de la Universidad de Castilla-La Mancha ha mostrado su compromiso para trabajar “todo lo posible” con el reelegido rector Miguel Ángel Collado y su equipo, para reconquistar la confianza del colectivo estudiantil y que se cumplan los compromisos adquiridos al firmar el Manifiesto ‘#ConstruyeUCLM’.


Virgen de las Viñas

En nota de prensa, desde el Consejo de Representantes han abogado por una Universidad “centrada en el estudiante, con una dimensión social que permita hacer la sociedad un lugar más justo, como un motor de excelencia de la crítica y el conocimiento”.

“Esperamos así poder trabajar con el Profesor Collado para poder hacer de la Universidad el centro de referencia que los estudiantes y nuestra región se merecen”, han defendido.


DipuCR – Sabores del Quijote

Desde el Consejo de Representantes han agradecido a todos los estudiantes que se han acercado este martes a votar, que han sido más de 6.800, un 27% aproximadamente del total, un 7% más que en las últimas elecciones, lo cual creemos que es un gran éxito para el colectivo estudiantil de la Universidad.

Consideran que tras una época de dura crisis económica, es momento para refundar la Universidad y “volver a hacer que se convierta en un centro de referencia para el estudiante y un motor de cambio social para nuestra región”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Dicen que aunque los estudiantes no han decantado la balanza en estas elecciones ya que su peso ponderado es del 26% respecto al total, “no hay que olvidar que sin estudiantes, no hay Universidad”.

“Esperamos y estamos seguros de que así será y que la victoria del profesor Collado no servirá para relegar a los estudiantes en un segundo nivel, sino que será una oportunidad para recuperar su apoyo”, han concluido desde este Consejo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here