Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Programa Impulsa Agro

Compradores procedentes de cuatro países participarán en la misión comercial inversa que se desarrollará entre el 6 y el 8 de marzo en el marco del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro); una iniciativa que cuenta con la financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real y coordina la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real. En concreto, estos compradores de Alemania, Suiza, Suecia y Bélgica podrán mantener encuentros comerciales para conocer los alimentos que comercializan las pymes y cooperativas que participan en el programa.


Santiago Apostol

Esta misión comercial inversa centrada en los alimentos comenzará el 6 de marzo en el Parador de Almagro y contempla para esa primera jornada reuniones individuales de trabajo entre las empresas participantes y los compradores. En ellas, los importadores podrán conocer detalles concretos de los productos y abrir posibles líneas de negocio con los participantes. En este sentido cobra especial importancia el dominio del inglés aplicado a los encuentros comerciales por parte del personal de las empresas; algo en lo que Impulsa Agro ha venido formando a todos los técnicos de comercio exterior incorporados  a las empresas participantes.

Tras las reuniones, los días 7 y 8 de marzo todos los compradores internacionales participantes en la misión podrán visitar  las instalaciones de las empresas interesadas en recibirlos y que hayan sido seleccionadas por la organización.


Santiago Apostol

El Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro) financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real incide en la promoción empresarial y en la ayuda a la internacionalización de pymes y cooperativas, al tiempo que aborda la capacitación y la empleabilidad de titulados universitarios en el sector agroalimentario, de vital importancia en el tejido económico ciudadrealeño.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here