Salones Epilogo

cofarcir jornada  junio 2015 004

Las sedes de Cofarcir (Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real) en Ciudad Real y Alcázar de San Juan han acogido un nuevo taller formativo, cumpliendo así uno de los objetivos, que es ofrecer a la farmacia todo tipo de herramientas y actualización de conocimientos.


Bodegas Verum

Este mes de junio, el taller ha estado dedicado a todo lo relacionado con las afecciones de la piel y los asistentes han mostrado un gran interés y satisfacción al dar respuesta a sus necesidades específicas, problemáticas y trabajo diario en las farmacias, con lo que se cumple el fin programado por Cofarcir, que sigue su apuesta por la formación continua y ofrecer soluciones reales a la labor del profesional de farmacia.

Cofarcir insiste, que con estos talleres también tiene el objeto de poner todos los medios para que la Oficina de Farmacia siga siendo el referente de Salud en nuestras poblaciones. El ciclo formativo, que es práctico, completo, cómodo, continuo y asequible, consta de un ciclo de siete talleres con periodicidad mensual que se imparten a lo largo del 2015. Hasta la fecha se han celebrado sobre Sistema Circulatorio en abril, Sistema Digestivo en mayo, Afecciones de la Piel en junio, y para después del verano, sobre Sistema Nervioso en septiembre, Sistema Respiratorio en octubre, y Ojos, Oídos y Sistema Genitourinario en noviembre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here