Salones Epilogo

cofarcir expofarma marzo 2015 006

Más de cien profesionales de farmacia y casi una treintena de laboratorios han estado presentes en la segunda edición de EXPOFARMA, que ha tenido lugar en la sede de Cofarcir (Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real) en la capital.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El director gerente de Cofarcir, Pedro Sicilia, ha explicado que se trata de la segunda experiencia de este tipo que lleva a cabo la Cooperativa y Cruzfarma, en favor de los farmacéuticos. En la actualidad, Cofarcir cuenta con unas 340 farmacias asociadas en la región, en su mayor parte en la provincia de Ciudad Real.

Con EXPOFARMA, ha indicado, se pretende ofrecer a las farmacias los mejores productos, en parafarmacia y OTC, de los más importantes laboratorios a unos precios mucho más asequibles y con unas condiciones preferentes. De esta forma, Cofarcir, añadió, cumple uno de sus objetivos con sus socios es que ofrecer mayores y mejores servicios a dichos farmacéuticos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Sicilia ha destacado que esta segunda edición ha sido un éxito de organización y asistencia, “ya que hemos cumplido las expectativas creadas y se han sobrepasado los resultados de la primera edición”.

El director gerente ha subrayado que es importante llevar a cado este tipo de actividades, al ser enteramente profesionales, entre farmacéuticos y laboratorios, que además dan a conocer sus últimas novedades.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here