Salones Epilogo

El Club Máster Natación Tomelloso arrancó la semana pasada con la sexta temporada desde su creación como club en 2010. Este año los entrenamientos irán de mano de Jaime Sánchez Baños (que mantiene al club en el pódium regional estas dos últimas temporadas)  y Mario Sánchez Jiménez (cofundador del Club Máster Natación Tomelloso en 2010, entrenador superior de natación y todo un referente de la natación en Tomelloso).


Bodegas Verum

Asentado en el ámbito de la natación a nivel regional, este año el Club Máster Natación Tomelloso también ha sido reconocido en otras comunidades autónomas como la Comunidad Valenciana. Gracias a su gran representación en las decenas de travesías en aguas abiertas que realizan a lo largo de las temporadas estivales, el Club Máster Natación Tomelloso fue invitado a participar en la I Concentración de clubes de la ciudad de Alicante, organizado por RC7. El evento tuvo lugar en la Playa de Muxavista y reunió a más de 120 nadadores que realizaron un recorrido a nado de 4.000 metros y posteriormente disfrutaron de una inmejorable jornada de convivencia.

Desde su nacimiento, el Club Máster Natación Tomelloso siempre ha estado en el pódium en la clasificación general por clubes (tanto en la Liga regional como en el Open Regional que se celebra en Tomelloso y donde acuden clubes de todo el territorio nacional) y este año trabajarán por mantener su posición.


Vinicola Inline

“Nos gusta competir y ser los primeros, por supuesto, pero lo que más nos gusta de este deporte es conocer a gente que disfruta haciendo lo mismo que nosotros y dar a conocer nuestro pueblo allá donde vayamos a través de nuestras brazadas en equipo y nuestros valores” señalaba la presidenta del Club, Silvia de la Hoz Morales, asistente al I Encuentro de Clubes de Alicante.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here