Salones Epilogo

lisboa 2016

El Club Balonmano Tomelloso informa en un comunicado de prensa de la participación del equipo Senior Masculino, en un Torneo internacional en Lisboa (Portugal). El torneo se celebrará entre los días 26 y 29 de mayo en la capital portuguesa, y contará con la participación de varios clubes europeos, entre ellos, el Balonmano Tomelloso.


Virgen de las Viñas

El equipo tomellosero debutará el jueves día 26 frente a uno de los rivales más duros, el IFC Torrense de la ciudad de Torre da Marinha, que actualmente milita en la segunda división portuguesa, sólo un peldaño por debajo de la máxima categoría profesional de ese país.

La participación en este torneo, supone la primera experiencia internacional en la historia del club, y se ha enfocado como una pequeña recompensa para los jugadores después de una más que digna temporada.


Hidymec

Más allá de la mera competencia deportiva, este viaje supondrá una experiencia enriquecedora, especialmente para los jugadores más jóvenes, en la que convivirán con otros jugadores de balonmano de diferentes países e incentivará el desarrollo de sus valores a través del deporte.

La Directiva intentará implantar este tipo de actividades como habituales cada temporada, intentando en un futuro, hacerlas extensibles a equipos de deporte base, para revitalizar el interés de este deporte en las nuevas generaciones

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here