Salones Epilogo

10-09-2016-jornada-convivencia-cs

Afiliados de Ciudadanos (C’s) Castilla-La Mancha se han dado cita en Manzanares en una jornada de convivencia donde se han tratado las líneas de trabajo que la formación naranja realizará en la Región. El subdelegado de Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha explicado que “el proyecto de Ciudadanos en nuestra provincia  va a crecer, y crecerá trabajando juntos, codo con codo”. Además Fernández ha hecho hincapié en la importancia de “que las agrupaciones se consoliden, y que C’s se expanda en nuestra provincia transmitiendo los valores de nuestra formación”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Al acto también han asistido miembros del comité territorial, como Esteban Paños, responsable de grupos institucionales, quien ha indicado que “los cargos electos de C’s tienen la responsabilidad de trasladar el ADN de nuestra agrupación al seno de las Instituciones donde tenemos representación”.

Por otro lado, Carmen Picazo, coordinadora regional de Ciudadanos, ha comentado que “las agrupaciones son el alma de nuestro partido. El proyecto de C’s tiene cabida en Castilla-La Mancha y es responsabilidad nuestra que así sea”. Orlena de Miguel, portavoz autonómica de la formación naranja, ha explicado que “el proyecto de Ciudadanos es un proyecto de continuidad, y para que así sea no debo ser yo sola voz de Ciudadanos, la voz de C’s sois vosotros, somos todos”.


Hidymec

Finalmente, el delegado territorial de Ciudadanos,  Alejandro Ruiz ha puesto en valor la labor de los afiliados de base “porque vosotros son quienes movéis la ilusión, quienes decidisteis afiliaros a Ciudadanos y estar ahí trabajando”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here