Salones Epilogo
Foto: Clara Manzano
Foto: Clara Manzano

Fuente: Lanza

Ciudadanos considera que está más cerca de conseguir un segundo diputado nacional en las próximas elecciones generales que en no lograr ninguno. Así lo expresó el número 1 de la lista al Congreso de la formación naranja en la provincia de Ciudad Real, Francisco Javier Fernández-Bravo, que arropado por sus compañeros, presentó este sábado en la sede de Ciudadanos a las personas que componen las candidaturas al Congreso y al Senado.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Durante su intervención Fernández-Bravo indicó que “no hay encuestas específicas para Ciudad Real, pero si trasladamos a la provincia las de carácter nacional creemos que vamos a conseguir ese diputado, y que estamos más cerca de conseguir un segundo que de perder el primero”. Esta situación, añadió Fernández Bravo, “no nos va a llevar a dejar de trabajar, porque creemos que esto lo que tiene que hacer es darnos más ánimo y más impulso para seguir trabajando en favor de la sociedad”.

Además subrayó que la de Ciudadanos es la única candidatura de la provincia que ha sido elegida realmente mediante un proceso de primarias, en el que han votado los afiliados al partido. “Esto nos da gran confianza para afrontar una campaña que será apasionante en la que pondremos las piedras que necesita España, tanto en política, como en estructuras”.



Prioridades

El candidato de Ciudadanos resaltó que una de las prioridades de la formación es el empleo. “Somos conscientes de que la sociedad reclama mejoras laborales y queremos acabar con el drama del paro”. En este sentido apostó por una necesaria reactivación económica para generar más riqueza.



Igualmente expresó el compromiso de Ciudadanos por la transparencia, “las instituciones serán de cristal”, afirmó Fernández-Bravo, quien incidió en la necesidad de potenciar las políticas sociales y una modificación constitucional para situar a España en el lugar que merece.

Fernández-Bravo detalló que Ciudadanos realizará una campaña electoral honesta y cercana a la gente. “La gente es el ADN de Ciudadanos; hemos salido de la sociedad civil y gobernaremos para ella, no le vamos a dar la espalda jamás”.


AMFAR  – Fin de Año

Ayuntamiento

Por último Francisco Javier Fernández-Bravo confirmó que si resulta elegido diputado nacional renunciará a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Ciudad Real.



Candidaturas

Los candidatos de Ciudadanos por la provincia de Ciudad Real para el Congreso de los Diputados son Francisco Javier Fernández-Bravo, José María Becerra, Gonzalo Acero, Amparo Molinillo y María del Mar Claros. Para el Senado son Ángela López, Javier Molinero y Richard Andrés Domínguez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here