acto ciudadanos

Más de 50 afiliados y simpatizantes de Ciudadanos (C’s) han acompañado al cabeza de lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados, Francisco Javier Fernández – Bravo, en un paseo por las calles centrales de Ciudad Real. Durante el recorrido, los Candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado han tenido la oportunidad de conversar y explicar detenidamente el programa electoral a las numerosas personas que se han acercado.


Virgen de las Viñas

Fernández – Bravo ha destacado que “esta marea naranja llena de ilusión las calles de nuestra ciudad, demostrando que nuestro proyecto cuenta con un importante apoyo por parte de los ciudadanos”.

Tras este paseo, los Candidatos se han dirigido al hotel Doña Carlota, para celebrar su acto central de campaña. En este acto José Andújar, Subdelegado Provincial, ha destacado la “importancia de nuestras propuestas y programa, ya que va a defender los derechos de nuestra tierra”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Posteriormente, José María Becerra, Candidato número dos al Congreso de los Diputados ha indicado que “Ciudadanos (C’s) no es un proyecto, es una realidad que inunda nuestras calles y que representa las necesidades de los Españoles”.

El acto lo cerró Francisco Javier Fernández – Bravo y en él destacó que “el 20 de diciembre tenemos que tomar todos una decisión que va a marcar el futuro de Ciudad Real y de España, y de lo que aún es más importante, de vuestro futuro, el de vuestros hijos, familias, amigos. Y esa decisión se tiene que tomar de manera sensata, dejando atrás a aquellos que nos han llevado a pensar que en España nada va a cambiar. Pero este es nuestro momento, el momento de Ciudadanos, porque sólo nosotros somos capaces de aportar a los españoles la ilusión que necesitáis, la ilusión de tener una España mejor y unida”.


Hidymec

Posteriormente, los asistentes al mitin, encabezados por el Delegado Territorial de Ciudadanos (C’s) en Castilla – La Mancha, Antonio López, celebraron una comida para afiliados y simpatizantes. López destacó “el buen equipo que tenemos en Ciudad Real, que seguramente obtendrá un excelente resultado el próximo 20 de Diciembre”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here