Salones Epilogo

Holi run

La Gira ‘Holi Run’ ha hecho este domingo etapa en Ciudad Real, donde se ha vivido la cita con el color en un evento lúdico-deportivo que aprovecharon más de 4.500 personas. La organización esparció más de 6.000 kilos de polvos de colores provenientes de la India entre los ‘holirunners’.


Univergy – Inline

La prueba se ha indicado a las 11.00 horas desde la zona de prácticas de la Asociación Provincial de Autoescuelas, y ha ocntado con la asistencia de miembros de la formación municipal, encabezados por la alcaldesa Pilar Zamora, ha informado la organziación en nota de prensa.

El recorrido de 5 kilómetros contaba con estaciones de color cada mil metros. Un total de cinco ‘Holi Blitz’ (puntos de color) actuaron de ‘check-points, donde los corredores iban tomando una tonalidad multicolor según pasaban bajo los arcos: rosa, azul, naranja, verde y rojo.



Antes y después del recorrido ha habido animación, manteniendo activos a los participantes durante horas. El punto álgido ha sido el popular ‘Holi Boom’, el lanzamiento colectivo de polvos que ha inundado el lugar en una nube de alegría y colorido.

Entre los asistentes se contaban familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso hay quien ha acudido acompañado de su mascota. La prueba popular se ha reaizado al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.


Vinicola Inline

La ‘Holi Run’ Ciudad Real cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; el apoyo institucional de Junta y el Ayuntamiento de Ciudad Real; la organización de A38 Servicios Plenos; Art Metropolitan Shoes como sponsor; Mini como partner local oro; E. Leclerc, Foot on mars y Cumbria como partners local plata; Cadena COPE como media-partner; 20minutos diario oficial y apoyo solidario a Adetca.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here