Salones Epilogo

El Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real acogerá el 7 de abril, a las 20.00 horas, el primer partido de la Selección Española de Balonmano tras conquistar la Copa de Europa de Balonmano, contra Túnez, la actual campeona de África.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, junto con el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, han confirmado esta miércoles la disputa de este partido, Trofeo Popular, que también servirá de homenaje para Alberto Entrerríos, según ha informado el Ayuntamiento.

Selfietur reserva verano

Blázquez ha afirmado que “querían hacerlo donde tanto se ha vivido, tanto se vive y tanto se vivirá el balonmano. Ciudad Real es como sentirse en casa, porque es la casa de la familia del balonmano. No había mejor sitio que Ciudad Real para devolverle todo lo que han dado al mundo del balonmano, el cariño, el afecto y todo lo que habéis vibrado con nuestra selección”.

Por otro lado, ha indicado que cuando le trasladaron a Alberto Entrerríos la realización de este homenaje se emocionó profundamente, y que “se trata de reconocer al mejor jugador de la historia del balonmano español, una despedida en su casa, que celebre este título con sus compañeros, con su hermano, con su afición de Ciudad Real”.

Auto Benito – 10 días KIA

 

EQUIPOS DE CIUDAD REAL

Además, el partido masculino contará con la colaboración de los tres clubes de balonmano de Ciudad Real Vestas Balonmano Alarcos, BM Caserío y BM Pío XII.

Globalcaja – Prestamo amigo Inline

Las entradas tienen dos precios, de 5 euros la general de adulto y una de 2 euros para menores de 16 años. Las entradas se pueden conseguir online en Marcaentradas (www.marcaentradas.com)

Además, hay puntos de venta físicos habilitados que son Hipermercado E.LECLERC, BAR Alcalá, (calle Juan ll), Bar Los Faroles de Tomás (Plaza del Pilar), Aguadrero-Tascas y Tabernas, Deportes Zeus Ciudad Real y Puertollano, Gimnasio Go-Fit, Carnicería Family Carnes (Tomelloso y Villarrubia de los Ojos), Covirán (Almagro) y Supermercados Superahorro (Miguelturra).

Por su parte, la taquilla del Quijote Arena estará abierta desde una hora antes de los entrenamientos de las selecciones de España y Túnez, hasta finalizar los mismos, y el mismo día del partido de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.000 horas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here