Salones Epilogo

CaltelA2_supermercadosTRAZ_2015.indd

El Banco de Alimentos ciudadrealeño ultima los detalles de ‘La Gran Recogida’, 27 y 28 de noviembre, en los más de treinta establecimientos colaboradores


Vinicola Inline

La campaña solidaria de ámbito nacional conocida como ‘La Gran Recogida’ tendrá lugar los días 27 y 28 de forma simultánea en toda España. Con el objetivo conjunto de llegar a los más de 5 millones de personas que se encuentran por debajo del umbral de la pobreza en nuestro país, el Banco de Alimentos de Ciudad Real se ha marcado uno propio, superar los 311.000 kilos de alimentos de La Gran Recogida 2014.

Con más de treinta establecimientos colaboradores y diez puntos de recogida repartidos por toda la provincia, el presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, aseguraba que “este año nadie que lo necesite se va a quedar sin un plato de comida en la mesa, la solidaridad de los ciudadrealeños es incontable”.



Tampoco han querido perderse La Gran Recogida ninguno de los colegios de Ciudad Real. Además, se han sumado otros diez centros escolares en Manzanares. Durante toda esta semana, los más pequeños están colaborando llevando alimentos a los puntos de recogida de su escuela. Esta iniciativa se llevó a las aulas ciudadrealeñas por primera vez en 2014, siendo su éxito innegable.

Segundo Alcázar, quiere agradecer a todos los voluntarios su colaboración desinteresada, “ellos, junto con los ciudadanos de buen corazón, son los que hacen posible La Gran Recogida”. Los turnos de voluntarios, igual que en años anteriores, estarán ocupados por distintos colectivos, que van desde grupos de amigos y familiares, a militares, bomberos, asociaciones y hermandades o compañeros de trabajo.


DipuCR – Sabores del Quijote

A continuación se muestra la relación de supermercados donde se llevará a cabo ‘La Gran Recogida’ en la provincia de Ciudad Real.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here