Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

maria jose ciudad

La portavoz del Grupo Municipal Popular y presidenta del PP de Puertollano, María José Ciudad, ha preguntado a Emiliano García-Page y a Pedro Sánchez por qué no han suspendido ya de militancia al ex alcalde socialista de la localidad, Joaquín Hermoso Murillo, cuya imputación judicial, conocida hace unos meses, ha sido confirmada recientemente. Además, les ha exigido que apliquen en el PSOE “su propia medicina”.


Vinicola Inline

Entiende Ciudad que el secretario general del PSOE, “tan propenso a dar lecciones de moral”, debería haber actuado ya con contundencia contra el ex alcalde socialista de Puertollano, “si es que Susana Díaz se lo permite, claro está”.

María José Ciudad también ha exigido a Rafael Sánchez y a José Manuel Caballero que actúen de forma inmediata suspendiendo de militancia a Hermoso Murillo y que “llame al orden” a Maite Fernández por su “empeño” en mantener en un puesto que no es el suyo a un secretario accidental imputado por un buen número de presuntos delitos en el ejercicio de sus funciones.



La presidenta popular ha explicado que el pasado martes se les notificó el auto en el que se ampliaban las imputaciones a dos técnicos de la obra, se mantenía la del ex alcalde socialista y se imputaban nuevos delitos a técnicos municipales que ya estaban imputados. Estas últimas imputaciones son, en su opinión, de “extrema gravedad” porque afectan al secretario accidental del Consistorio, secretario que ya lleva meses imputado judicialmente y que, a pesar de haber sido colocado por la alcaldesa socialista, sigue en su puesto.

El Grupo Popular esperó todo el día de ayer a que la alcaldesa socialista decidiera cesar de una vez al secretario accidental antes de la celebración del Pleno ordinario del mes de octubre y como Maite Fernández ni siquiera se puso en contacto con ellos para darles una explicación, decidieron no asistir ayer por la tarde al Pleno.

Santiago Apostol

Ciudad ha anunciado que el Grupo Popular no asistirá a ningún Pleno mientras el secretario accidental actual siga ocupando ese puesto, ya que se le acusa de un presunto delito de falsedad documental y contra la administración de justicia y considera que ningún miembro de la Corporación puede “consentir” que una persona cuyo trabajo ha sido puesto en duda por la Justicia, pueda dar fe de una Junta de Portavoces o de los acuerdos de un Pleno.

En cuanto al Pleno celebrado ayer con la única presencia del PSOE, Ciudad ha destacado que se aprobó una subida del agua del 8% y que Puertollano se convierte así en una de las ciudades donde más ha subido el agua en los dos últimos años, concretamente un 27,3%, a pesar de haberse constituido una empresa mixta de aguas similar a la que tanto critican los socialistas en Alcázar de San Juan.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here