Salones Epilogo

mancha centro golf

El Circuito Manchacentro Globalcaja, organizado por los Clubs de Golf de El Bonillo, Villarrobledo, Ciudad Real, El Hidalgo y Tomelloso, aterriza en esta ocasión en Albacete, club que organiza esta prueba. 45 niños de toda la región se daban cita en la octava ronda de este torneo que cada vez tiene más adeptos, gracias a colaboraciones como las de Globalcaja, Anro, Grúas Aguilar, Carburos Metálicos y Modern Depot. Excelentes las condiciones del campo y la organización del Club anfitrión. Buenos resultados en general en todas las categorías.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En Categoría Nacional el primer puesto era para Jaime Herrera del Club de Golf Pinaillas, segundo clasificado Carlo Fernández de Golf Ciudad Real y en tercera posición Eric Alfonso del Club de Golf Mudela.

En No Nacional, los más pequeños, Alejandro Camacho de El Bonillo lograba hacerse con el primer puesto, segunda era Patricia Roldán de Pinaillas y tercero Héctor Linares del Club de Golf Tomelloso.



La próxima cita en Abedul Golf de Alcázar de San Juan este próximo 30 de abril, organiza el Club de Golf Villarrobledo. Inscripciones en www.circuitomanchacentro.com

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here