Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas acompañados de nubes bajas matinales en el sureste que irán probablemente acompañadas de brumas y bancos de niebla, aumentando pronto de oeste a este a nuboso o cubierto. En la segunda mitad del día lluvias y chubascos que pueden ir acompañados de tormentas en el oeste, que serán menos intensas hacia el sureste, y que no se esperan en el este de Albacete y serán poco probables en el oeste.


Vinicola Inline

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, más acusado en el extremo oeste de Toledo; mientras, las máximas no tendrán cambios en el sureste e irán en descenso en el resto que puede ser notable en puntos del extremo oeste. El viento soplará de componente sur en general flojo con intervalos más intensos salvo en el sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 26 grados en Albacete, los 14 y 23 en Ciudad Real, de 11 a 23 grados en Cuenca, de 12 a 24 en Guadalajara, y entre los 15 y los 26 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here