Salones Epilogo

El espectáculo musical Charlie y la fábrica de Chocolate llenó este martes el Teatro Municipal de Tomelloso. Pequeños y grandes disfrutaron de esta lograda representación, con una propuesta estética sorprendente desarrollada con solvencia por el elenco de actores, cantantes y bailarines. De la mano de Producciones Telón, la función estuvo programada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso dentro de sus Escenarios de Otoño e incluido en el circuito de las Artes Escénicas de la Junta de Castilla-La Mancha.


Vinicola Inline

Como no podía ser de otra forma, un público eminentemente familiar disfruto de una visita a la fábrica de chocolate de Charlie, quien la heredó del mítico y excéntrico Willy Wonka. Como ya hiciese su mentor, Charlie decide enseñar la fábrica, esta vez sin concurso, entregando un billete dorado a cada niño que acudió al Teatro Municipal. Pero claro, no todo puede ser tan dulce y feliz como una fábrica de chucherías y a las pocas escenas surge un conflicto que se irá resolviendo durante la función.

Bailarines, cantantes y actores dieron vida a los personajes que guiarán a toda la familia en un viaje por un mundo de magia dulce, gracias a una gran puesta en escena. La función transmite al público infantil que la humildad vence a la envidia y al egoísmo; que el trabajo en equipo nos ayuda a aprender de los demás y, sobre todo, que la magia existe.


DipuCR – Sabores del Quijote – Santa Cruz

El elenco de actores estuvo formado por Arturo Sebastiá (Charlie), Belén Cuenca (Belinda, directora de la fábrica y mano derecha de Charlie), Pedro Girón (galleta de caramelo), Natalia Pérez (galleta de canela), Abdón Sampedro (galleta de chocolate), María Cuenca (Veruca), Elia Santacreu (Oompa Loompa, bombón de chocolate), Alejandra Cuenca (Oompa Loompa, bombón de chocolate), Natasha Marcano (Oompa Loompa, árbol de caramelo), Esther Sánchez (Oompa Loompa, árbol de caramelo), Sara Gómez (Oompa Loompa, nube de azúcar) y Carmen Comes (Oompa Loompa, nube de azúcar). La dirección del musical corresponde al conocido actor de teatro Juanma Cifuentes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here