Salones Epilogo

la solana

El Estadio ”La Moheda”, un escenario mítico que conserva el encanto del césped natural, acogerá el domingo (16:30) uno de los mejores partidos que se pueden disfrutar en esta categoría. La Solana ocupa la segunda posición (junto al Carrión) a 5 puntos del líder Atlético Tomelloso. Se trata, sin duda, de un interesante derbi entre dos buenos equipos de poblaciones cercanas.


Bodegas Verum

El equipo de Ángel Izquierdo es uno de los favoritos en la lucha por el ascenso a Tercera División, tras un inicio con algunas dudas ha encadenado 9 jornadas invicto (7 victorias y 2 empates). La plantilla solanera mantiene el bloque de jugadores de la liga pasada y se ha reforzado con varios fichajes en el centro del campo y en la delantera, destacando Pitu (Valdepeñas), que ya ha marcado 7 goles, y Chule (Almagro) con 6 dianas. El club amarillo, fundado en 1971, es uno de los históricos del fútbol regional con 14 temporadas en Tercera División en su palmarés. Los resultados de la campaña anterior fueron favorables a los solaneros, que ganaron 4-1 en su feudo y vencieron 1-2 en el Municipal de la Avenida D. Antonio Huertas.

Por su parte, el conjunto auriverde llega a este derbi provincial con todos los jugadores disponibles, a excepción de David Serrano, que continúa con su proceso de recuperación. ”El equipo está perfecto”, afirma Carlos Julián Sánchez (entrenador del At. Tomelloso). Cabe destacar a Naranjo que vuelve a La Solana, donde el año pasado completó una excelente temporada y firmó 28 goles, siendo protagonista en los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos con 5 tantos en su haber. ”Del rival espero mucha intensidad y un partido muy duro físicamente, donde nos pedirán el 200% si queremos ganar”, concluye el técnico tomellosero.



Los partidos para este fin de semana del resto de equipos del club son los siguientes: el juvenil ‘A’, que lidera la Liga Nacional, disputará un partido muy interesante frente al Formación Deportiva de Talavera, segundo en la tabla, el domingo (11:30) en la Ciudad Deportiva. El femenino visita al Fundación Guadalajara el sábado (16:00). Y el juvenil ‘B’ jugará el sábado (16:30) frente al CF La Solana.

La convocatoria del Atlético Tomelloso para el domingo es la siguiente: Buyo, Fran, Javi Vela, Javi Lara, Sousa, Borja, Joaquín, Morales, Loren, Guillermo, Agustín, Roberto, Gallego, Carrascosa, Josevi, Naranjo, Javi Fernández e Ivi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here