Salones Epilogo

la solana

El Estadio »La Moheda», un escenario mítico que conserva el encanto del césped natural, acogerá el domingo (16:30) uno de los mejores partidos que se pueden disfrutar en esta categoría. La Solana ocupa la segunda posición (junto al Carrión) a 5 puntos del líder Atlético Tomelloso. Se trata, sin duda, de un interesante derbi entre dos buenos equipos de poblaciones cercanas.


PP Tomelloso – Javier Navarro – inline

El equipo de Ángel Izquierdo es uno de los favoritos en la lucha por el ascenso a Tercera División, tras un inicio con algunas dudas ha encadenado 9 jornadas invicto (7 victorias y 2 empates). La plantilla solanera mantiene el bloque de jugadores de la liga pasada y se ha reforzado con varios fichajes en el centro del campo y en la delantera, destacando Pitu (Valdepeñas), que ya ha marcado 7 goles, y Chule (Almagro) con 6 dianas. El club amarillo, fundado en 1971, es uno de los históricos del fútbol regional con 14 temporadas en Tercera División en su palmarés. Los resultados de la campaña anterior fueron favorables a los solaneros, que ganaron 4-1 en su feudo y vencieron 1-2 en el Municipal de la Avenida D. Antonio Huertas.

Por su parte, el conjunto auriverde llega a este derbi provincial con todos los jugadores disponibles, a excepción de David Serrano, que continúa con su proceso de recuperación. »El equipo está perfecto», afirma Carlos Julián Sánchez (entrenador del At. Tomelloso). Cabe destacar a Naranjo que vuelve a La Solana, donde el año pasado completó una excelente temporada y firmó 28 goles, siendo protagonista en los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos con 5 tantos en su haber. »Del rival espero mucha intensidad y un partido muy duro físicamente, donde nos pedirán el 200% si queremos ganar», concluye el técnico tomellosero.


PP Tomelloso – Javier Navarro – inline

Los partidos para este fin de semana del resto de equipos del club son los siguientes: el juvenil ‘A’, que lidera la Liga Nacional, disputará un partido muy interesante frente al Formación Deportiva de Talavera, segundo en la tabla, el domingo (11:30) en la Ciudad Deportiva. El femenino visita al Fundación Guadalajara el sábado (16:00). Y el juvenil ‘B’ jugará el sábado (16:30) frente al CF La Solana.

La convocatoria del Atlético Tomelloso para el domingo es la siguiente: Buyo, Fran, Javi Vela, Javi Lara, Sousa, Borja, Joaquín, Morales, Loren, Guillermo, Agustín, Roberto, Gallego, Carrascosa, Josevi, Naranjo, Javi Fernández e Ivi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here