Salones Epilogo

Feria del libro

Dentro de las actividades del Mes del Libro, en el Instituto García Pavón de Tomelloso tiene programadas distintas acciones. Entre el 27 y el 29 de abril se está llevando a cabo la XVI Feria del Libro, organizada por el Departamento de Comercio y Marketing del Centro, que en este año está dedicada al cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y de W. Shakespeare y al primero de la muerte de Rubén Darío.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La actividad consiste  en la exposición y venta de libros por parte de los alumnos/as del ciclo de Actividades Comerciales del Instituto.  La venta de libros se realiza con un descuento del 25 % sobre el precio del libro en las librerías, colaborando en dicho descuento la Asociación de Padres y Madres del Instituto y las propias librerías (Tecnocopia, Lozano, Lassere y La Librería) .

En la actividad los alumnos del ciclo de Actividades Comerciales realizan publicidad, cartelería, codificación de libros, venta y atención al cliente, siendo una actividad enriquecedora para su formación.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Además se celebra el primer centenario del nacimiento de tres grandes autores en lengua castellana como son Camilo José Cela, Antonio Buero Vallejo y Blas de Otero, que son homenajeados en esta edición que eclipsa Miguel de Cervantes.

La Feria del libro abre en horario escolar desde el miércoles 27 al viernes 29, además de horario de tarde el jueves 28, sumándose a las actividades programadas por el IES Francisco García Pavón dentro de las jornadas de puertas abiertas para conocer la Formación Profesional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here