Salones Epilogo

cartel-cervantes-mas-all-del-quijote

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso va a conmemorar con una nueva actividad el cuarto centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes que se celebra este año. Será con una exposición de fotografía en la Posada de los Portales que estará abierta del 15 al 30 de noviembre.


Vinicola Inline

Los trabajos de fotografía proceden de RAW un colectivo nacido en Miguelturra en febrero de 2013, gracias a la ilusión y trabajo de profesionales y aficionados interesados en desarrollar distintas actividades relacionadas con el mundo de la fotografía. Para esta ocasión “Cervantes: más allá del Quijote” es la aportación de este grupo al cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. La muestra consta de dos retratos del escritor y de otras 16 parejas de imágenes, en las que cada fotógrafo ofrece su versión de una de las obras de Miguel de Cervantes. Inaugurada en Ciudad Real, tendrá carácter itinerante por toda la provincia y a partir de mañana martes se puede disfrutar de ella en la Posada de los Portales de Tomelloso.

Participan en la muestra los autores Alex López-Roso, Alfonso Blanco, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Antonio Camacho, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Juan A. Olmeda, Juan Angel Gómez, Juan Francisco De Castro, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here