Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

XC diplomas

Un total de 137 niños ha aprovechado al máximo sus vacaciones en Xplorers Camp, el programa de campamentos de verano de la Academia Advance y Finca Piedralrey con la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, que cierra sus puertas con el final del mes de julio.


Vinicola Inline

Los niños, de 4 a 14 años, han disfrutado de su tiempo de ocio en un inmejorable paraje natural de Toledo realizando actividades al aire libre, con monitores bilingües, a la vez que aprendían robótica, método Kumon para matemáticas y lectura, participaban en excursiones y hacían nuevos amigos.

Todas las actividades se programaron programadas para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan en un entono estimulante y de ocio, permitiendo además a los padres conciliar su vida profesional y familiar. El campamento ha tenido dos formatos: Day camp, para estancias diurnas, y Summer Camp, concebido como campamento semanal.



Con el fin de facilitar la participación de todos los interesados, y pensando en ser un apoyo para los padres, la Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha colaborado con becas para ayudar a todos los participantes en la matrícula de los niños. Asimismo, la fundación, Academia Advance y Xplorers 360, partner oficial de Robotix-LEGO Education en la provincia de Toledo, y Finca Piedralrey han suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Provincial Toledana de Familias Numerosas, ATFAN, para que sus asociados abonen un treinta por ciento menos por cada una de las matrículas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here