Salones Epilogo

SONY DSC

Este miércoles ha sido presentada en rueda de prensa la YUGO 10K Carrera Urbana, que se celebrará en Socuéllamos el domingo 25 de octubre desde las 10.30 de la mañana.


Bodegas Verum

El concejal de deportes Alejandro Moya ha destacado la implicación del consistorio en esta prueba, al tratarse de un referente del atletismo a nivel regional, la cual cumple su XX edición, enmarcada dentro del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y este año valedera para el Campeonato Regional 10K en Ruta. Moya ha informado del número de participantes inscritos a la carrera del próximo domingo, una vez cerrado el plazo de inscripciones, siendo un total de 1.210 atletas entre sénior y veteranos y cerca de 300 atletas en categorías inferiores. Los más pequeños también serán protagonistas de un día puramente deportivo, con las pruebas para “chupetines y biberones”. El circuito urbano, homologado por la RFEA, consta de una distancia de 5 km., en el que los atletas deberán completar dos vueltas. La salida estará ubicada en la Avenida Juan XXIII, junto al Parque de la Ermita de Loreto.

Marian Guerrero, Concejala de Promoción Económica, Turismo y Comunicación calificaba en la presentación como “extraordinaria” la organización de la carrera por parte del Club Atletismo Socuéllamos y ha resaltado la implicación de otras concejalías, como urbanismo, o las fuerzas de seguridad del estado, Cruz Roja y Protección Civil, para que todo transcurra con normalidad.


Hidymec

Por su parte José Enrique Alvarez, presidente del Club Atletismo Socuéllamos, ha explicado cómo se desarrollarán las diferentes pruebas, en la que trabajarán unos 200 voluntarios, haciendo un llamamiento al pueblo para salir a las calles a animar a los cerca de 1.500 atletas que participarán el domingo en la Yugo 10k. Los atletas, añadía, recibirán todos una bolsa obsequio compuesta exclusivamente con productos elaborados en Socuéllamos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here