Salones Epilogo
Foto: papeleocejudo.com
Foto: papeleocejudo.com

Cosme Jímenez Villahermosa, Natividad Cepeda Serrano, José Repiso Moyano, Miguel Ángel Bernao Burrieza y Julia Flores Arenas han sido los cinco ganadores de la XLVII Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético ‘El Trascacho’. La entrega de estos galardones será el sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio Francisco Nieva (Plaza Veracruz).

El jurado de la XLVII Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético ‘El Trascacho’, tras valorar los trabajos presentado a dicho certamen y deliberar su decisión han acordado por unanimidad entregar los siguientes premios:


Bodegas Verum

El símbolo ‘Cencibel’ recaerá en las manos de Cosme Jímenez Villahermosa, natural de Ciudad Real, por el poema de título y lema ‘Vino desde el origen”.

El símbolo ‘Jaraíz’ ha sido otorgado a Natividad Cepeda  Serrano, de Tomelloso, por el poema de título y lema ‘El rumor del otoño’.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El símbolo ‘Chilanco’ lo ha conseguido el poema presentado con el lema ‘Sentido revelado’ y de título ‘Última forma del resistir o la luz incallable’, del poeta José Repiso Moyano de Cuevas de San Marcos (Málaga).

El símbolo ‘Pámpanas amarillas’ será entregado a Miguel Ángel Bernao Burrieza, de Tomelloso, por el poema de título y lema ‘Necrológicas’.


Hidymec

Por último, el jurado ha decidido conceder el símbolo ‘Vino nuevo’ al poema de título y lema ‘Viaje hacia un único lugar’ realizado por Julia Flores Arenas de Villarrobledo (Albacete).

El jurado ha estado compuesto por Tomás Megía Ruíz-Flores, Antonio León García, Juan García Espinosa de los Monteros y Juan José Guardia Polaino.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here