Salones Epilogo

caminocirujano

Hoy ha tenido lugar en Argamasilla de Alba, una reunión organizada por el concejal de Agricultura de Tomelloso, Álvaro Rubio, en la que han participado diferentes concejales de agricultura de los términos municipales por los que discurre el camino de Cirujano y agricultores de Tomelloso, con el fin de llevar a cabo una mejora de este camino. Se trata de una vía esencial en la agricultura de los términos municipales de Argamasilla, Alcázar, Campo de Criptana y Tomelloso, ya que soporta un elevado tráfico de vehículos agrícolas procedentes de explotaciones de viñedo y de otros productos agroalimentarios.


Vinicola Inline

Ha sido una reunión muy importante de cara a afianzar un sentimiento de unidad comarcal de las ciudades de La Mancha centro, en la cual se ha trabajado para acercar posturas y redactar un documento que en el futuro se eleve a organismos superiores.

Para el Ayuntamiento de Tomelloso y para el concejal de Agricultura se trata de la mejor forma de trabajar, llegar a acuerdos y luchar por la agricultura de la mano de ayuntamientos vecinos y los propios agricultores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here