Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

comision-publicaciones

La Comisión de Selección de Publicaciones de la Imprenta Provincial se ha reunido en el Palacio de la Diputación, bajo la presidencia de la vicepresidenta Jacinta Monroy, con la finalidad de debatir sobre la gestión de las solicitudes de impresión de nuevos libros. Los miembros de este órgano, del que forman parte los dos grupos que cuentan con representación en la institución provincial, han analizado la compleja situación que se vive en la actualidad porque es complicado dar salida a las solicitudes pendientes ya que en los últimos dos años los ayuntamientos han demandado numerosos trabajos que han incrementado la actividad del servicio en un 100 por cien.



Los libros, por tanto, permanecen a la espera de ser publicados porque, según el reglamento, figuran en el último lugar en lo que a prioridades se refiere. Y en la actualidad permanecen en cola de impresión alrededor de 70 originales.

Así las cosas, la Comisión de Selección de Publicaciones ha acordado revisar los originales con el objetivo de darles salida mediante su edición vía digital. Y pide paciencia a los autores de las obras aprobadas que desean disponer de los ejemplares en papel. A lo largo de los próximos días todos ellos serán informados debidamente por el Servicio de Imprenta.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here