Salones Epilogo

angel nicolas

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, ha asegurado este jueves que va a pedir “formalmente” a la Ceoe que “intermedie” en el proceso de negociación que se está produciendo en Elcogas para evitar su cierre. “Esta empresa no se puede dejar caer”, ha dicho.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En declaraciones a Radio Castilla-La Mancha, recogidas por Europa Press, el presidente de la patronal castellano-manchega ha hecho autocrítica al afirmar que la patronal “quizá haya pecado de cierta pasividad” en este asunto, añadiendo que les “preocupa y mucho”.

“Creemos que el Gobierno tiene que hacer lo imposible y, según tengo entendido, no es tan complicado, creo que con un decreto con cuatro cosas estaba el asunto resuelto”, ha manifestado Nicolás, que ha añadido que la empresa ha presentado un plan de viabilidad “aunque cosa es que al ministro no le haya llegado”.


Vinicola Inline

Y es que el líder de la patronal ha apuntado que Elcogas es una empresa “muy importante” en Castilla-La Mancha y ha añadido que desde la patronal regional creen que se tiene que apostar “por este tipo de soluciones” antes que “dejar morir a una empresa de este calibre”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here