Salones Epilogo

ceat junta directiv dic 13

CEAT Ciudad Real quiere mostrar su satisfacción tras darse a conocer los buenos datos del desempleo registrados en la provincia de Ciudad Real y espera que en los próximos meses sigan en esta línea, con el objeto de volver a la senda de creación sostenido de empleo, que es la mejor noticia que pueden recibir los autónomos, en particular, y la ciudadanía, en general.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Esta organización, que representa a alrededor de 900 asociados, espera que las medidas que están tomando las diferentes administraciones supongan una revitalización de la economía de los autónomos, que son mayoría en el sector empresarial junto a las pymes, y los generadores de empleo y riqueza en la provincia y España.

La salida actual de crisis económica pasa por el crecimiento sostenido de empleo, pero a estas medidas de apoyo a la creación de trabajo deben unirse otras tan importantes como la flexibilidad de las relaciones laborales y la necesidad urgente de ofrecer liquidez al sistema y que fluya el crédito a los autónomos, con el fin de poder sobrevivir a la grave situación por la que pasa este colectivo desde hace años. “La apertura del grifo del crédito” significaría, en poco tiempo, un nuevo empujón en la vital creación de empleo y desarrollo de nuestra provincia.


DipuCR – Sabores del Quijote

No obstante CEAT Ciudad Real también quiere subrayar que este año la nueva regulación del Gobierno nacional sobre el ámbito fiscal va a suponer una nueva dificultad para los autónomos. Una nueva subida de las cotizaciones sociales, cuando ya se soporta un alto índice en este capítulo en España, hace que CEAT  solicite que se reconsidere esta decisión. Los presupuestos generales del Estado incluyen un aumento de las bases de cotización a la Seguridad Social, es decir, lo que hay que pagar por la cuota mensual de autónomos.

CEAT Ciudad Real también denuncia la nueva subida de cuotas para autónomos societarios y los que tengan más de 10 trabajadores, lo que provoca un nuevo paso atrás para salir de la crisis actual.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here