Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Brillante actuación de los deportistas tomelloseros  del CD Alma Matter que participaron con la selección de Castilla-La Mancha en el campeonato de España de Kick Boxing Light disputado este fin de semana en Benidorm. Los púgiles de Tomelloso han conseguido nada más y nada menos que 4 medallas de Oro, 1 de Plata y 1 de Bronce.



Más de 1.500 seleccionados por sus comunidades autónomas se dieron cita en la ciudad alicantina para disputar los títulos nacionales y la clasificación para el Europeo.

Sala Hedin Elfarh fue Oro en Kick Light y Bronce en light contact. El competidor más joven del club, con tan solo 12 años  participa de forma brillante en su segundo Campeonato de España. (el año pasado hizo triplete de oros ) demostrando su talento. En la modalidad de Light Contact consiguió el Bronce en un combate con un rival de mucho nivel. En Kick Light pasó los clasificatorios haciendo buenos combates y ganó la final con un recital de técnica y resistencia.



Jorge Carrasco Sáez obtuvo el Oro en Kick Light. El junior se estrenó ganando contra un adversario mayor que él, después gano sus 2 combates que lo mandaron a la final con mucha actitud e inteligencia. En esa misma línea peleó la final dándole emoción de principio a fin.

Lucia Carrión Garcia fue Oro en Light Contact y Plata en Kick Light. No podía ser menos la gran guerrera que, aun perdiendo la final de Light Contact por un punto, fue a por el Oro en Kick Light con gran actitud y ánimo, logrando ganar con claridad la semifinal y la final ante rivales muy difíciles

DIPUCR – Yo compro aqui

Zaur Hussalov logró el Oro en Kick Light. Pasando las eliminatorias con gran esfuerzo y resistencia, llegó a la final con mucha fuerza y gano un combate difícil con una más que sobresaliente actuación, dejándose todo hasta el final del combate; gran espectáculo.

 Nicolas Babiy quedó Cuarto, ganando su primer combate más que merecido y perdió en cuartos de final con una gran actuación, ante un rival mayor que él, destacar su gran actitud en todo momento.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here