Salones Epilogo

taller cofacir

La Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (COFARCIR) ha celebrado un Taller Práctico de Venta y las claves del éxito, junto al Laboratorio Kern, en el aula de formación que tiene dicha Cooperativa en la capital y que ha registrado un gran éxito al contar con la asistencia de casi un centenar de profesionales de farmacia.


Vinicola Inline

El taller, bajo el lema “Me preocupo por ti”, ha estado dirigido a titulares, adjuntos, técnicos y auxiliares responsables de la oficina de farmacia, y tenía como objetivos la atención al cliente y la preocupación que se debe tener hacia el mismo.

Con ello se logrará el fin de satisfacer al cliente, la del equipo y un aspecto no menos importante como es la venta. En la conferencia se han expuesto, al menos, diez medidas imprescindibles para conseguir el gran reto que, hoy también, afronta la farmacia como es la venta.



Los asistentes han conocido cómo aprender de una manera práctica y real a vender más y mejor, usando además la herramienta sanitaria sobre venta y consejo, que van relacionadas; además de obtener la capacidad de satisfacer al cliente.

Cofarcir, con estos talleres, sigue apostando por una formación de calidad, además de ofrecer unos mayores y mejores servicios a sus socios.


Dipu CR – Aniversario Edificio

La ponente, Carolina Tejera, ha impartido esta charla como experta en este capítulo, al ser consultora de gestión comercial en oficinas de farmacia, licenciada en Ciencias Empresariales, master en Marketing Farmacéutico y Gestión Comercial, y profesora de la Universidad Complutense y del CEU San Pablo de Farmacia.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here