Salones Epilogo

La actual delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha asegurado que en su carrera política, lo que más le gustaría conseguir es ostentar la Alcaldía de su pueblo, Campo de Criptana, donde actualmente es concejal de la oposición en el Grupo Socialista.


Virgen de las Viñas

En una entrevista con Europa Press, Olmedo ha aseverado que aunque no es algo que dependa de ella sino de los afiliados del partido, ese es el puesto al que le gustaría aspirar.

Así, ha dicho que para ella hubiera sido “más cómodo” dejar su escaño en el Ayuntamiento criptanense al ser nombrada delegada de la Junta en Ciudad Real, pero no ha querido renunciar a su labor como edil ya que “lo municipal” le da “mucha vida”.


DIPUCR – Tu mejor compra

“Creo que todos los políticos deberíamos pasar primero por la experiencia municipal. Y si es de concejal en la oposición, mucho más. Te da la cualidad de tener empatía”, ha declarado.

Ha calificado como “gratificante” la ayuda que se puede prestar desde el Ayuntamiento. “Es la política más cercana”, ha explicado, enfatizando que su trabajo en el Consistorio le ha ayudado a ostentar ahora su cargo. “Sé cuáles son los problemas que me plantean ahora los alcaldes”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here